Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Tik Tok y Eurovision, millonaria asociación fue anunciada.

Actualidad                                                                                         18 abr

Gracias a esta asociación, los seguidores del evento podrán estar más cerca que nunca de los participantes. Podrán seguir su viaje a Italia, sus ensayos hasta la Gran Final y otros contenidos exclusivos.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la 66ª Edición del Festival de Eurovisión. El próximo 14 de mayo, Europa estará pendiente de qué artista se hará con el micrófono de cristal.

Eurovisión 2022 viene fuerte, apostando por nuevas formas de llegar a su público. De este modo, la European Broadcasting Union, organizadora de Eurovisión, ha anunciado que TikTok será su “socio oficial de entretenimiento” en esta nueva edición.

TikTok, que se ha convertido en una de las plataformas preferidas de los usuarios para compartir vídeos, celebrará la música, los artistas, los países y la historia que hay en Eurovisión. De este modo, los eurofans podrán ver contenido exclusivo a través de la plataforma. Desde lo que ocurre en los backstages hasta parte de la programación. Todo para acercar a los usuarios al corazón del evento musical más visto del mundo.

La organización de Eurovisión aposto por TikTok como socio. Y es que la plataforma cuenta con 3.8000 millones de visualizaciones de vídeos con el hashtag #Eurovision. Son muchos los eurofans que comparten el contenido que tiene que ver con el festival a través de esta plataforma.

Además, tal y como ha asegurado la European Broadcasting Union, los seguidores del festival podrán ver las semifinales y la gran final a través de la cuenta de Eurovisión de TikTok. Lo harán en un nuevo y exclusivo formato vertical en el que se combinará la retransmisión oficial con imágenes del backstage.

Además, la cuenta de TikTok de Eurovisión tendrá contenido exclusivo todos los días durante el concurso. Vamos, que los fans del festival podrán disfrutar al máximo de esta edición a través de la plataforma.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This