Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Jhon Lennon tendra su biopic.

Actualidad                                                                                         18 abr

El guionista de la película en honor a Queen será el responsable de esta nueva producción.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Una vida tan apasionante como la suya bien merece una película sobre ella, y ahora se ha anunciado una nueva cinta que contará los acontecimientos más importantes que vivió.

 

No es la primera vez que se lleva al cine la vida y trayectoria de Lennon en forma de película o de documental. Two of Us (2000), dirigida por Michael Lindsay-Hogg, se centra en uno de los últimos encuentros de Lennon y McCartney, mientras que en Nowhere Boy (2009), Aaron Taylor-Johnson interpreta al músico desde que era un joven en Liverpool, la relación con su madre Julia y su tía Mimi, así como el momento en que se lanza con su nueva banda.

Todos estos proyectos salieron adelante y cuentan algunos momentos concretos de John Lennon. Sin embargo, ninguno de ellos contó con la aprobación de la familia del compositor. Hasta ahora. Los herederos del cantante de Imagine no solo aprueban la producción de esta cinta, sino que además están trabajando en ella.

Yoko Ono, junto a los hijos de Lennon, Julian y Sean, han dado luz verde para la filmación de este biopic de Lennon. Según lo que se comenta hasta el momento, Anthony McCarten, el guionista de Bohemian Rhapsody, está al frente de este proyecto y ya ha terminado de escribir el guion.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This