Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

¡Tremendo dúo! Katy Perry y Dua Lipa quieren trabajar en una colaboración juntas.

Entretenimiento                                                                              11 abr

Dua Lipa ha revelado recientemente que su próximo tercer álbum está “hecho en un 50 por ciento” y “empieza a sentirse bien”.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Las estrellas del pop son fans la una de la otra, y por eso ambas planean trabajar en una futura colaboración, en declaraciones a The Sun , una fuente ha explicado que Lipa y Perry ” esperan unir finalmente sus fuerzas en algún momento.

“Hasta ahora ha sido un problema de horarios y que Dua estaba decidida a mantener ‘Future Nostalgia’ sin colaboración”, dijeron. “Pero ahora está mirando al futuro y tiene un montón de gente con la que quiere trabajar”.

“Está empezando a tomar forma. Estoy muy entusiasmada con algunas de las nuevas canciones, así que siempre es emocionante mirar hacia delante”, dijo a Elton John, con quien colaboró el año pasado.

Durante una entrevista con The Wall Street Journal en enero, Lipa dijo que su próximo disco estaba “todavía en forma de bebé” y que no tenía “ninguna prisa” por lanzar el material, pero que tenía “gran parte de él grabado”. Continuó: “Tiene una visión. Tiene un nombre, creo, por ahora. Ha sido divertido experimentar. Siempre voy a hacer música pop, pero tiene un sonido propio y único, que es emocionante y algo que se siente como un movimiento de ‘Future Nostalgia’”.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This