Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Will Smith perjudicado en sus proyectos después del incidente en los premios Oscar.

Actualidad                                                                                         25 abr

Después del hecho el actor tenia varios proyectos para empezar a trabajar, pero al parecer la mayoría se fueron suspendiendo.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Se sabe que Smith ya tiene una larga lista de películas y programas que finalmente no verán la luz. Por ejemplo, Pole to Pole, un programa para Disney en el que el actor iba a visitar ambos polos de la Tierra. Según se sabe comenzaban a grabar en tres semanas, aunque los planes se han movido a otoño.

Con esta información, el autor sumaba un proyecto más a otros como la secuela de Bad Boys o la de Fast and Loose, también canceladas. Sin embargo, a raíz de compartirlo en redes sociales, también desvelaba que se ha quedado sin otro proyecto.

Se trata de la secuela de Bright, la saga que Netflix empezó en 2017 y que prometía una segunda parte. En ella, Smith interpretaba a un agente de policía en un mundo en el que la realidad y fantasía convivían, e incluso tenía un compañero orco con el que patrullaba las calles. Investigaban una trama sobre la aparición de una varita mágica, un elemento muy peligroso si cayese en las manos equivocadas.

La recepción de la película no fue demasiado mala en su día, o al menos fue suficiente como para planear una nueva aventura ubicada en el mismo mundo. Y aunque el suceso en la ceremonia de la Academia ha afectado de manera severa en su carrera, parece que esta decisión corre íntegramente por parte de Netflix.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This