Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Conoce el tremendo concierto que dio Paul McCartney.

Actualidad                                                                                       3 May

Los fans que estuvieron presentes en ese concierto, debieron sentir una enorme nostalgia al escuchar la voz en limpio de John Lennon junto a McCartney en un concierto.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Ha sido más épico de lo esperado el show que trajo Paul Mccartney nada más y nada menos que al mismísimo John Lennon, el icónico bajista reprodujo un video con la imagen de su legendario compañero con todo y voz aislada para cantar a dueto. Paul McCartney está por cumplir 80 años, pero se ve más fuerte que nunca. Y ahora que volvió a las labores musicales, era obvio que haría lo posible por montar un show increíble para su gira Got Back 2022.

Sir Paul no escatimó en repertorio para su show del pasado 28 de abril en la Spokane Arena de Washington (36 canciones), desde solista hasta sus composiciones con Wings, además de una buena cantidad de temas de The Beatles. Y fue precisamente en una de estas interpretaciones que aprovechó para hacerle un homenaje al legendario John Lennon.

Luego de tocar “Hey Jude”, McCartney regreso a tocar el clásico encore y ahí fue cuando sonó “I’ve Got a Feeling”, otro clásico del cuarteto de Liverpool, para la cual reprodujo en su pantalla trasera una imagen de Lennon. Pero no solo eso ya que el audio estaba editado de manera que, aunque suene raro parecían cantar a dueto como en los viejos tiempos. 

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This