Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Conoce los detalles del documental de Elton John.

Actualidad                                                                                                         19May

La película se centrará en los últimos conciertos del músico y en la época dorada de su carrera a principios de los años setenta.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

Después de una larga trayectoria dedicada a la música, Elton John se resiste a abandonar su pasión. El músico está actualmente embarcado en la que será la gira de despedida de su larga carrera musical, titulada Goodbye Yellow Brick Road y ahora, será retratada en un documental para que todos los fans alrededor del mundo podamos disfrutarla.

Y tal como indica el título, ‘los conciertos finales de Elton John y los años que lo hicieron una leyenda’, se centrará en la gira de despedida del artista y hará una retrospectiva entre 1970 y 1975. Se trata de uno de sus periodos más prolíficos, en el que estrenó 10 discos y emergieron algunos de sus más grandes éxitos.

Gracias a este documental, que será estrenado en cines y llegará a la plataforma Disney+, veremos información nunca antes vista del legendario artista, con imágenes de conciertos inéditos durante los últimos 50 años, así como clips de diarios escritos a mano e imágenes actuales de él y su familia.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This