Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Conoce los detalles del nuevo documental de Jennifer López.

Actualidad                                                                                                         18 May

Con más de treinta años siendo una de las divas más importantes, tendrá su propio documental en Netflix. Se trata de Let’s Get Loud.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

Esta producción contará los últimos años que ha vivido la estrella. Y es que han sido muy importantes. Jennifer participó en el Halftime de la Super Bowl en 2020, siendo una de las actuaciones más aplaudidas de la historia del evento.

Junto a Shakira, López hizo historia en el mundo de la música. De este modo, podremos ver de primera mano cómo preparó los diez minutos frenéticos de actuación. Y es que fueron meses de trabajo y dedicación.

El documental también recoge otros momentos históricos que ha vivido la estrella en estos años como su actuación en la investidura de Biden. El documental saldrá en Netflix el 14 de junio y estamos seguros que los fans de la estrella lo amarán.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This