Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Dua Lipa en el cine, ya firmó su contrato para sumarse a lo que promete ser un éxito.

Cine                                                                                                            23 May  

La cantante está lista para incorporarse a la película que tendrá a Margot Robbie como Barbie y a Ryan Gosling como Ken.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

Con múltiples adaptaciones en pantalla, ahora una de las historias del juguete de Mattel dejará el formato animado para ser interpretada por figuras como la actriz de Harley Quinn. Ryan Gosling, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Simu Liu, America Ferrera y Kate McKinnon la acompañarán. Y, aunque las primeras imágenes de sus caracterizaciones evidenciaron que la producción comenzó hace rato, una nueva incorporación estaría a punto de confirmarse.

Barbie está dirigida por Gerwig a partir de un guión escrito con su compañero Noah Baumbach. Está previsto que la película llegue a los cines el 21 de julio del 2023.

Otros miembros del reparto confirmados son Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Michael Cera, Rhea Perlman, Connor Swindells, Scott Evans y Jamie Demetriou.

Recordemos que Dua Lipa trabajó recientemente en Argylle. Se trata de la adaptación de la novela publicada por Ellie Conway en el marco de una trilogía. Bajo la producción de Apple, consiste en un thriller psicológico que tendrá como protagonista a Henry Cavill y que tiene su estreno programado para este mismo año.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This