Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El próximo 10 de junio viviremos la nueva era musical y personal con el estreno de Skin of my teeth de Demi Lovato.

Música                                                                                              30 May  

Esta canción sería el nuevo sencillo con el que la intérprete adelanta su próximo proyecto musical.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

Vestida de un riguroso cuero negro con pinchos y cadenas, Demi emerge de las profundidades del agua como si fuera un ave fénix renacido.

Junto a la portada de este single, un breve fragmento de su nueva canción. Una oda al rock en la que podemos escuchar potentes riffs guitarreros, una arrolladora batería y la letra: «Demi leaves rehab again / When is this shit gonna end?» («Demi deja la rehabilitación otra vez / ¿Cuándo va a acabar esta mierda?»).

Este nuevo proyecto musical se convertirá en el octavo disco de estudio de la cantante y podemos esperar un cambio radical en su música después de que hace unos meses hiciera un funeral junto a su entorno musical y personal más cercano a su carrera pop.

De momento no existe confirmación oficial acerca del tan esperado proyecto musical de una Demi Lovato que para el anuncio de esta nueva canción ha eliminado todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram hasta este momento.

Más allá de la portada, Demi Lovato nos ha presentado y poco más se conoce de su nueva etapa musical.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This