Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Fan brasileña dió a luz en pleno show de Metallica.

Actualidad                                                                                                         17 May

James Hetfield se comunicó por videollamada con la familia y los felicitó por el bebé.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

En Curitiba, Brasil, una mujer dio a luz en medio del show que la banda dio en aquella ciudad, Joice M. Figueiró, tatuadora de profesión, tenía 39 semanas de embarazo cuando Metallica subió al escenario y comenzó a sentir contracciones. Rompió bolsa en el camino a la clínica y no hubo tiempo para llegar a la sala de maternidad de un hospital.

Esta vez, Joice compartió en sus redes sociales el momento en que el propio James Hetflied, cantante y guitarrista de la banda, llamó para felicitarla por el nacimiento de su hijo Luan.

“Soy James de Metallica. Felicidades, chicos”, la mujer también contó en sus redes sociales que la llamada telefónica duró siete minutos y que ella lo grabó todo: “no tengo más palabras”, agregó.

Desde la cuenta oficial de Metallica también compartieron el posteo donde Figueiró contó que su hijo había nacido “tres canciones antes de que termine el show, al son de «Enter Sandman»”.

Te dejamos acá el momento en que la mujer recibe el llamado.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This