Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Gorillaz regresó a los escenarios con dos canciones completamente nuevas.

Música                                                                                         1 May

Uruguay fue el lugar donde la banda presento este nuevo material, el público que asistió al concierto pudo escuchar la interpretación de ambas canciones.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

A pesar que Gorillaz ha estado bastante activos, nos sorprendieron anunciando que en 2022 volverían a salir de gira, la cual pasará por Latinoamérica, gran parte de Europa y Australia. Sin embargo, parece que en todos estos shows habrá la posibilidad de poder escuchar música nueva de la banda.

El pasado 28 de abril, Damon Albarn y compañía regresaron a Uruguay para presentarse en la Antel Arena de Montevideo e iniciar con este tour. En el setlist incluyeron canciones que nunca habían tocado en vivo y a todo color, así como un par de rarezas de su discografía.

Los nombres de estas canciones son “Silent Running” y “Cracker Island”, esta última en colaboración con el espectacular Thundercat, y que tomó por sorpresas a sus fans uruguayos.

Por ahora, no sabemos cuáles son los planes que tienen Jamie Hewlett y Damon Albarn para este proyecto. Acá podés escuchar sus nuevos temas.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This