Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Kiss se despide de los escenarios.

Actualidad                                                                                             30 May  

El bajista Gene Simmons explica las razones de su despedida y avanza cómo será el último concierto de la banda de rock.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

Kiss se encuentran embarcados en su gira de despedida End of the Road World Tour, con la cual se despedirán de los escenarios y se retirarán como banda.

Gene Simmons, ha explicado por qué la banda ha decidido que era hora de retirarse. «La razón para dejar de girar es por el orgullo y el respeto por uno mismo y el amor y la admiración por los fans».

La banda anunció en 2018 que se embarcarían en una gira de despedida mundial, antes de colgar sus icónicos disfraces y dejar su maquillaje facial. Kiss tiene programados una serie de conciertos en Europa y Australia este verano y luego regresarán a América para algunos festivales más.

La despedida definitiva. «Renunciaremos mientras estemos en la cima, haremos lo mejor que podamos, y será triste, pero también será feliz. En el último show que hagamos como banda, estaré llorando como un niño de 12 años cuyo pie estás pisando».

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This