Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

La recaída de Steven Tyler.

Actualidad                                                                                                      25 May  

Aerosmith dejó suspendido sus conciertos que iba a realizar en Las Vegas, el cual estaba preparado para el mes de junio y julio de este año, debido al difícil momento que se encuentra pasando.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

Steven Tyler se interna por su recaída luego de estar 12 años apartado de cualquier sustancia alucinógena. El cantante de 74 años decidió buscar tratamiento por su propia cuenta y se registró en rehabilitación.

El vocalista de la legendaria banda norteamericana, se encontraba luchando por evitar recaer en sus tormentosas adicciones, tales como el consumo de alcohol y drogas. En el año 2010, Tyler se mostraba como una persona totalmente nueva, luego de estar durante tres meses en rehabilitación.

En aquel momento, el intérprete de “Crazy”, mostraba orgullos los “pines” que evidenciaban que había dejado de consumir bebidas alcohólicas y se encontraba en un mejor momento de su vida.

Durante esa época, Aerosmith se encontró en una difícil situación, ya que analizaron con mucho cuidado la permanencia de Steven Tyler. Ante ello, luego de salir victorioso de sus adicciones, el vocalista señaló:

«He estado casado con Aerosmith durante 40 años, pero el año pasado (2009) casi me divorcio», comentó el cantante. Han pasado 12 años de lo ocurrido, y lamentablemente, Tyler nuevamente recayó.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This