Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Red Hot Chili Peppers le rindió tributo a Taylor Hawkings en el festival que debía presentarse Foo Fighters.

Música                                                                                         3 May

Al final, el propio Chad Smith pidió a los fans que se reunieron para ver a los Red Hot Chili Peppers que gritaran “¡Te queremos, Taylor!”, creando un momento que muy probablemente, pocos olvidarán.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Luego de que todos nos enteráramos del fallecimiento de Taylor Hawkins y la cancelación de los conciertos que los Foo Fighters tenían contemplados, Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante salieron al quite, reemplazándolos en el cartel del Jazz Fest de Nueva Orleans.

Resulta que el pasado 1 de mayo, los Red Hot Chili Peppers tomaron el lugar como headliners. Al terminar, Chad tomó el micrófono para dar un discurso en honor a su amigo y colega, así como a la esposa del baterista, Allison y algunos integrantes de la banda comandada por. Dave Grohl.

“Nos enteramos de esto hace dos semanas, porque se suponía que Foo Fighters iba a tocar aquí esta noche. Los amamos y amamos a nuestro hermano Taylor Hawkins. Esto significa mucho para nosotros, poder tocar para ellos. Que esto sea una celebración. Eso es lo que quiere (Allison, la esposa de Hawkins). No quiere que sea otra cosa que: ‘Celebremos la música, celebremos a nuestros amigos, celebremos a Taylor’. Esto es lo que él querría y estaría muy feliz de que ustedes tocaran y querría que no fuera más que una experiencia positiva’. Así que vamos a hacer todo eso y ella va a ser parte de eso y estoy muy honrado de que podamos hacer eso con ella. … Vamos a tocar con el corazón”.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This