Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Segunda parte del Juego del Calamar llegará en 2023.

Cine                                                                                                               23 May  

Hasta el momento, Dong-hyuk tiene en sus manos unas tres páginas de ideas para comenzar próximamente con la confección del guión de la continuación, en la que “la humanidad será puesta a prueba a través de esos juegos una vez más”, explicó a la revista Vanity Fair.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

El creador de la serie surcoreana dramática y de supervivencia «El juego del calamar», Hwang Dong-hyuk, dijo que tendremos que esperar al menos hasta fines de 2023 para la segunda temporada, a la que Netflix dio luz verde tras el arrasador éxito que cosechó con su lanzamiento en septiembre del año pasado.

“Quisiera poder plantear la pregunta sobre si la verdadera solidaridad entre humanos es posible “, adelantó en relación con lo que se verá en los nuevos episodios, para los que ya había deslizado en diciembre último que el protagonista, Seong (Lee Jung-jae), “volverá y hará algo por el mundo”.

Luego del estreno de sus nueve capítulos, “El juego del calamar” se transformó en la serie más vista de la historia de Netflix, alcanzando 142 millones de reproducciones y siendo la primera en superar las 100 millones de vistas.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This