Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Sorprende la aparición de U2 en una estación de metro en Ucrania, que sirve como refugio antiaéreo.

Actualidad                                                                                                             9 May

Los integrantes de U2 fueron invitados por el presidente ucraniano.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Actualmente. conflicto bélico que está sucediendo en Ucrania está abriendo conciencia y demostrando la solidaridad que tienen muchas personas. Decenas de artistas han mostrado su apoyo a las víctimas de la guerra y han realizado actos benéficos para recaudar fondos y donarlos a las ONGs que se encargan de ayudar a los más afectados.

El último acto solidario, fue la aparición de dos miembros de U2 en una estación de metro en Kiev, Ucrania, que sirve como refugio antiaéreo, actualmente. Bono y The Edge fueron los encargados de aparecer en el lugar tras haber sido invitados por el presidente ucraniano.

Netflix y J.J.Abrams se sumergen en la producción de un biopic sobre la historia del grupo. Será una serie en donde se podrán conocer los orígenes y los más de 40 años de carrera musical de la banda irlandesa. Además, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen se involucrarán en este proyecto, que han aún no ha sido escrito.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This