Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Taylor Swift “Nunca tengas vergüenza de intentar”: El emotivo discurso de la cantante al recibir su doctorado.

Actualidad                                                                                                         18 May

La cantante de Tennessee aumenta así el número de premios, galardones y reconocimientos que ha recibido a lo largo de más de 15 años de carrera.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

Esto ocurrió luego de que la Universidad de Nueva York (NYU) anunciara que impartiría un curso sobre la mismísima Taylor Swift, su influencia en la música y en la sociedad, el cual sería impartido por la prestigiosa periodista de la revista Rolling Stone, Brittany Spanos, la propia casa de estudios decidió otorgarle un título honorífico a la cantante.

Swift mencionó que no le gustaba dar consejos pues a ella siempre le dijeron qué era lo que tenía que hacer, pero eso sí, compartió con mucha sabiduría lo siguiente:

“No siempre obtenemos todas las cosas que seleccionamos en el menú en el servicio de mensajería que es la vida. Hay que saber qué cosas conservar y a cuáles dejar ir. No puedes cargar todo. Decide qué es tuyo para cargar y qué debes dejar ir. Casi siempre, las cosas buenas de la vida son más ligeras”, indicó.

Además, dejó claro que no todo es color de rosa en la vida y que siempre habrá quienes te critiquen pero que no puedes dejar que esas palabras guíen tu camino.

“Nunca tengas vergüenza de intentar. Mis errores han llevado a las mejores cosas de mi vida. Estamos haciendo esto juntos. Así que sigamos bailando como si fuéramos… la generación de ‘22’”. Finalizó.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This