Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Alec John Such, el que fuese el bajista original de la banda Bon Jovi y uno de los miembros fundadores del grupo, ha fallecido este domingo a los 70 años.

Actualidad                                                                                             6 Jun

El propio Bon Jovi a través de sus redes sociales dio a conocer la triste noticia.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

El popular músico ha querido rendir un homenaje póstumo al que fuese su compañero entre 1983 y 1994 recalcando su gran trabajo como fundador de Bon Jovi y como facilitador de la integración al grupo de nombres tan relevantes como los de Tico Torres y Richie Sambora.

Se nos ha roto el corazón al saber que Alec John Such ha fallecido. Era uno de los originales. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue fundamental en la formación de la banda», han indicado los componentes del grupo desde la cuenta oficial de Twitter de Jon Bon Jovi.

Además, el grupo de Neuva Jersey ha querido recalcar que la formación musical se encaminó hacia la gloria gracias a Alec. «Para ser honestos, encontramos nuestro camino a través de él. Él era amigo de la infancia de Tico y trajo a Richie a vernos actuar. Alec siempre fue salvaje y estaba lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales nos traen una sonrisa a la cara y nos llenan los ojos de lágrimas. Le echaremos mucho de menos», han añadido desde la banda.

Ale John dejó Bon Jovi en 1994 rodeado de rumores que apuntaban hacia la poca afinidad entre este y Jon Bon Jovi pero no dejó la música. Alec formó parte y fue mánager de 7th Heaven y con los años, volvió a actuar puntualmente con Bon Jovi, participando en un concierto que tuvo lugar en 2001 en Nueva Jersey, su ciudad natal, y uniéndose a las celebraciones de entrada al Salón de la Fama del Rock and Roll del grupo que fundó en 2018.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This