Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Aprende a tocar las canciones de Metallica, la banda te enseña con un increíble curso.

Actualidad                                                                           22 Jun

A través de varias lecciones, podrás aprender todos los detalles de canciones legendarias como “Enter Sandman”, “Master of Puppets”, “Fade to Black”, “Nothing Else Matters”, “One” y más junto a los integrantes de la banda.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

La banda unió fuerzas con la aplicación Yousician (la cual te enseña a tocar una cantidad de canciones famosas) para desarrollar y crear un curso bastante peculiar.

Resulta que James Hetfield y Kirk Hammett guiarán a los interesados en un total de 10 sesiones centradas en las guitarras de la agrupación, que van desde riffs y solos hasta el ritmo que utilizan en sus canciones. Por si esto no fuera suficiente, también incluirán entrevistas con los cuatro integrantes y hablarán de su proceso creativo, sus técnicas de ensayo, sus rituales antes de los conciertos y mucho más.

Les contamos para los fanáticos e interesados que lo primero que deben hacer es registrarse en la página de Yousician (ACÁ se las dejamos https://account.yousician.com/metallica?utm_source=press&utm_medium=pr&utm_campaign=metallica ) y seleccionar alguno de los planes para acceder a la prueba gratis de siete días. Acá podes ver el tráiler de este curso.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This