Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Benny Andersson de ABBA covereó un clásico de los Foo Fighters.

Actualidad                                                                           30 Jun

Resulta que durante la edición 2022 de Glastonbury, Dave Grohl fue uno de los invitados especiales para la presentación de Paul McCartney en el festival, con quien tocó “Band on the Run” y “I Saw Her Standing There”.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Esta resultó ser la primera aparición pública del frontman de los Foo Fighters luego de la muerte de Taylor Hawkins, a quien le rindió tributo pintándose la letra ‘T’ con plumón negro en la mano, pero lo más increíble de todo fue que el ex Nirvana salió al escenario con una épica camiseta de ABBA .

Por supuesto que esto no pasó desapercibido, mucho menos para los integrantes de la agrupación sueca. A través de las redes sociales oficiales de la banda, Benny Andersson compartió un video espectacular donde lo vemos covereando en el piano uno de los mayores clásicos de Dave y compañía, “Learn To Fly”. Por si esto no fuera suficiente, el compositor de hitazos como “Mamma Mia” y más terminó su clip mostrando que debajo de su saco y así como Grohl, llevaba puesta una camiseta de los Foo.

Por ahora, no se ha confirmado cuál será el futuro de los Foo Fighters tras la muerte de Taylor Hawkins. Lo que sí tenemos claro es que habrá un par de show para recordarlo y darle el homenaje que se merece. En cuanto a ABBA, todavía tienen programadas algunas presentaciones de su show Voyage, donde las versiones en hologramas de los integrantes dan conciertos en donde interpretan esos hits con los que todos crecimos.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This