Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Britney Spears se casa en una boda íntima.

Actualidad                                                                                            10 Jun

Seis meses después de conseguir su ansiada libertad y acabar con su tutela legal, Britney ha tomado la decisión de empezar una nueva vida alejada de su padre.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Tras una pelea legal que ha durado años, ha recuperado su capacidad de hacer lo que quiera con su vida.

De este modo, la estrella ha querido cumplir su sueño de casarse con el modelo Sam Ashgari, con quien lleva saliendo desde 2016. La pareja se conoció en el rodaje del videoclip de Slumber Party y desde entonces son inseparables.

Britney Spears ha decidido casarse en una ceremonia íntima, rodeada de sus amigos más cercanos, sus hijos y su hermano mayor, Bryan Spears. Este último, es el único miembro de la familia Spears que tiene relación actualmente con la estrella.

Tal y como recoge el medio TMZ, a la ceremonia solo han acudido un centenar de invitados, destacando la ausencia de los padres de Britney y de su hermana menor, Jamie-Lynn.

Britney Spears y Sam Asghari se dieron el pasado jueves 9 de junio el sí quiero en una ceremonia íntima celebrada en su casa de Los Ángeles a la que solo acudieron unas 60 personas 

Para Britney se trata de su tercer matrimonio. La cantante estuvo casada con su amigo Jason Alexander durante 55 horas en 2004. Un matrimonio que tuvo lugar en Las Vegas. Ese mismo año, contrajo matrimonio con el bailarín Kevin Federline, con quien estuvo hasta 2007 y que es padre de sus dos hijos: Sean, de 16 años y Jayden James, de 15.

    Suscríbete a nuestro Boletín

    Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

    Share This