Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

‘C’MON YOU KNOW’ el nuevo disco de Liam Gallagher y te decimos porque debes escucharlo.

Música                                                                                              31 May  

Por fin está disponible su tercer material discográfico en formato físico y en las plataformas digitales.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

Fue hace algunos meses cuando el exvocalista de Oasis y Beady Eye anunció con bombo y platillo que estrenaría su tercer material discográfico, después de presentar ¿Why Me? Why Not? en 2019 y lanzar su MTV Unplugged un año más tarde. Desde entonces, el menor de los Gallagher estuvo un tanto callado pero por fin, reveló que andaba trabajando en música nueva y muy pronto la compartiría con todos.

Liam Gallagher nos mostró algunos sencillos que aumentaron las expectativas por escuchar C’MON YOU KNOW. La rola homónima, “Everythings’ Electric”, “Better Days” y “Diamond in the Dark” fueron las canciones con las que el cantante británico dejó muy claro cómo sonaría su siguiente álbum.

Liam Gallagher se ha rodeado de grandes músicos que lo han acompañado tanto en el estudio como en los escenarios. Sin embargo, para C’MON YOU KNOW, contó con grandes colaboradores, desde productores bastante exitosos hasta artistas muy importantes en la industria musical.

Para que chequen el dato, en el álbum participaron nombres como Dave Grohl, Ezra Koenig, Tove Lo y Greg Kurstin (productor de los últimos discos de Adele). Aunque también hay viejos conocidos que han trabajado con Liam anteriormente, como el caso de Andrew Wyatt (ganador del Grammy en 2019 junto a Lady Gaga y Mark Ronson por “Shallow”) y Mike Laghe (con quien ha grabado sus demás discos en solitario y que produjo a Jeff Buckley). Puro peso pesado.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This