Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Conoce a los grandes artistas que forman la cartelera de los conciertos en honor al que fue el baterista por 25 años de los Foo Fighters.

Actualidad                                                                                        17 Jun

Red Hot Chili Peppers, Queen, Liam Gallagher, Miley Cyrus, Alanis Morissette. Son algunos de los artistas que forman parte de las carteleras. La venta de boletos comenzará el próximo 17 de junio.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

El pasado 8 de junio y a través de un comunicado posteado en sus redes sociales, los Foo Fighters dieron a conocer que el próximo 3 y 27 de septiembre darán un par de conciertos en el estadio de Wembley de Londres y el KIA Forum de Los Ángeles, respectivamente, en honor al baterista.

En Londres tocaran este 15 de junio, se dieron a conocer quiénes serán los artistas encargados de dar un show para honrar la memoria del músico fallecido pasado mes de marzo en Bogotá, donde se encontraba de gira con los Foo Fighters.

Se trata de nombres como Brian May y Roger Taylor, de Queen; Geddy Lee y Alex Lifeson, de Rush; Chrissie Hynde, de Pretenders; Liam Gallagher; Chris Chaney, de Jane’s Addiction; Stewart Copeland, de The Police; Omar Hakim; Rufus Taylor, Wolfgang, Van Halen y la banda de covers de Taylor Hawkins, Chevy Metal.

Habrá otros invitados al segundo show programado en California. Cabe mencionar que estos artistas sólo están confirmados para el concierto tributo a Hawkins que se realizará en el estadio de Wembley, en Londres, pues para el show de California habrá otros invitados musicales que eran amigos cercanos o colegas que admiraban a Hawkins.

Y es que en el show del KIA Forum de Los Ángeles, los encargados de musicalizar el evento serán Miley Cyrus, Chad Smith, de los Red Hot Chili Peppers, Josh Homme, de Queens of the Stone Age; Nikki Sixx, Alanis Morissette, Genne Simmons, Pat Wilson y más.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This