Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El covid 19 obliga a suspender sus presentaciones al ex baterista de los Beatles.

Actualidad                                                                                            14 Jun

La leyenda de la música, de 81 años, concluyó: “Quiero agradecer a los fans su paciencia. Les envío a todos paz y amor, y estamos deseando volver en otoño”.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

En un comunicado publicado en su página web, Ringo expresó: “Lamentamos mucho haber decepcionado a los fans. Ha sido maravilloso volver a la carretera y la hemos pasado muy bien tocando para todos ustedes. Pero como todos sabemos, [COVID-19] sigue aquí y a pesar de ser cuidadosos estas cosas pasan”.

Sir Ringo Starr tuvo que posponer el resto de su gira de verano por norteamérica debido a dos pruebas positivas de COVID-19 en su All-Starr Band.

El ex baterista de los Beatles se vio obligado a reprogramar varios conciertos después de que el teclista Edgar Winter y el guitarrista Steve Lukather se contagiaran del coronavirus.

Los shows, que incluyen Easton, Providence, Baltimore, Lenox, Pittsburgh, Filadelfia, Richmond, Atlanta, San Agustín, Florida y Clearwater, tendrán lugar ahora en septiembre, con fechas a confirmar.

    Suscríbete a nuestro Boletín

    Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

    Share This