Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El nuevo álbum de Madonna se llama Finally Enough Love: 50 Number Ones, y contiene 16 recopilaciones de sus remezclas favoritas.

Actualidad                                                                           29 Jun

La extensa carrera de Madonna con la que ha conseguido 50 números 1 en las diferentes listas de éxitos.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Sus temas son reconocibles por varias generaciones y han trascendido en el mundo de la música. Por eso, para «reivindicar su lugar» en la historia del pop, como apunta la discográfica Warner Music, lanza un nuevo disco en el que reinterpreta sus éxitos más importantes.

En él ha contado con colaboraciones de artistas como Maluma y Britney Spears, ya está disponible desde hoy en formato digital. El disco no estará disponible físicamente hasta el 19 de agosto.

Para anunciar y promocionar este nuevo trabajo, la reina del pop organizó un evento en la sala terminal 5 de Nueva York con el que quería apoyar a la comunidad LGTBI en el mes del Orgullo. Madonna contó con la colaboración de Saucy Santana en un nuevo remix de Material Girl, y de Tokischa en la remezcla de Hung up.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This