Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El nuevo disco de Demi Lovato llevará por título Holy fvck y verá la luz el próximo 19 de agosto.

Música                                                                                                          7 Jun

Se trata de un álbum muy ambicioso en el que la solista estadounidense ha querido visitar sus raíces más rockeras y dejar a un lado su imagen más inocente.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

16 canciones formarán parte de Holy fvck aunque de momento Demi Lovato no ha confirmado el listado de canciones que integrarán esta nueva aventura musical: «El proceso de creación de este álbum ha sido la experiencia más satisfactoria de mi vida, y estoy muy agradecido a mis fans y mis colaboradores por acompañarme en este viaje. Nunca había estado tan segura de mí misma y este disco habla por sí solo. A mís lovatics que me han acompañado desde el primer día o a los que se han cedido subir ahora para dar una vuelta, gracias. Este álbum es para ti».

El próximo día 10 de junio se estrenará Skin of my teeth, el primer sencillo de este nuevo álbum. Para su octavo disco, la intérprete ha buscado una imagen impactante de portada.

Los últimos años en la vida de Demi Lovato han sido de continua evolución, cambio y transformación, en el fondo sigue siendo la solista estadounidense que nos enamoró con su voz hace muchos años. Cada vez falta menos para recibir Skin of my teeth el 10 de junio y Holy Fvck el 19 de agosto.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This