Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El padre de Britney Spears demanda a la cantante por difamación.

Actualidad                                                                           22 Jun

Nuevamente la cantante visitará los juzgados, conoce los motivos.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Esta polémica comenzó cuando Britney pidió que su padre dejara de tener su tutela, al privarla de libertades básicas. Finalmente, fue en noviembre de 2021 cuando se dictó sentencio y la cantante consiguió alejarse de James Spears. El juez alegó que había tenido una “tutela abusiva” sobre la cantante.

No satisfecho con todo lo ocurrido, ahora el padre demanda a la cantante por difamación, alegando que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos”.

Esto sucede porque Britney ha hecho muchas declaraciones en contra de su padre, quien busca que las desmienta delante de un juzgado y limpie su nombre. Señala su abogado.

En el lado de la artista, su abogado ha afirmado que “el señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”, según ha dado a conocer el portal TMZ.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This