Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El rapero Danny Brown señaló a Ninja de hostigarlo y acosarlo sexualmente durante una fiesta en París.

Actualidad                                                                           29 Jun

Dos meses después de que su hijo adoptivo los señalara del mismo delito, una nueva acusación de agresión sexual ha llegado para los integrantes de Die Antwoord.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Fue durante su participación en el podcast ‘2 Bears, 1 Cave’, del comediante Tom Segura, donde el rapero estadounidense contó la desagradable experiencia que tuvo al conocer a Ninja, quien le envió un mensaje directo donde le dijo que asistiría a ver su show en dicha ciudad.

De acuerdo con el relato de Brown, después del concierto fueron a una fiesta que su DJ organizó y ahí Ninja comenzó con el acoso: “Yo era un hombre soltero que experimentaba en ese momento, ¡pero él era demasiado agresivo! Se sentó en mi regazo y comenzó a tratar de besarme y hacer cosas raras”.

El músico de 41 años detalló que Ninja básicamente le ofreció un trío con su pareja, Yolandi Visser. Una idea que le llamaba mucho la atención, pero que al final decidió no cumplir por el hecho de tener que compartir la cama con la pareja de la también cantante sudafricana.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This