Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Emotivo ‘Billy’, el hombre de 67 años que detuvo un show The Killers.

Actualidad                                                                                            15 Jun

Brandon Flowers y compañía quedaron tan sorprendidos que en sus redes sociales postearon una foto de Billy con la leyenda “No hay una edad límite para el rock n’ roll’, pues si algo nos demostró este señor es que efectivamente uno puede disfrutar de los shows en vivo a la edad que sea.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

Resulta que todo el show transcurría con normalidad. The Killers comenzó a interpretar su cover a “Shadowplay” de Joy Division, cuando a lo lejos Brandon Flowers se dio cuenta de un adulto mayor que hacía crowdsurfing entre el público y quien cayó al suelo por accidente luego de navegar entre la gente.

“¿Quién dejó caer al tipo, quién lo dejó caer? ¿Está bien? Cuidémoslo, su cabeza está sangrando un poco”, dijo el frontman de la banda al interrumpir el show para ver si el hombre, a quien los fans nombraron como Billy, se encontraba a salvo.

Por su parte, Brandon Flowers hizo lo mismo y bajó hacía el espacio entre el escenario y el público para esperar y recibir con un abrazo a Billy, quien le dijo al músico que se encontraba bien y que todo ocurrió por querer pasarla bien durante el concierto de The Killers.

“Billy estaba tratando de hacer crowdsurfing… Le dije ‘Billy, ¿qué estás haciendo?, ¿y saben lo que dijo? Dijo: ‘Me estoy divirtiendo’”, mencionó Brandon Flowers a la multitud sobre la breve conversación que tuvo con el hombre cuyo nombre real es Doug James, de 67 años de edad, que fue ovacionado por los asistentes del concierto.

Posteriormente Flowers y compañía dedicaron “Shadowplay” a Billy, quien ya fue apodado por los fans de la banda como ‘The Man’, esto en referencia a la canción del mismo nombre que la banda incluyó en su disco Wonderful Wonderful (2017).

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This