Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

En septiembre Queen lanzará una canción inédita.

Música                                                                                                          8 Jun

El guitarrista de la banda, Brian May, asegura que es “un verdadero descubrimiento”.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Roger Taylor y Brian May, miembros de Queen, han confirmado que han descubierto una canción inédita de la banda con su difunto líder.

«Encontramos una pequeña joya de Freddie que nos habíamos olvidado y es maravillosa», dijo Taylor. «En realidad, fue un verdadero descubrimiento. Es de Miracle Sessions y creo que saldrá en septiembre», continúa.

Cuando el conductor de la entrevista pregunta quién encontró la pista, cuyo título aún no se ha revelado, May respondió: «Estaba escondida a simple vista. Lo miramos muchas veces y pensamos: ‘Oh, no, realmente no podemos rescatar eso’. Es como coser pedacitos juntos. Pero es hermoso. Es conmovedor», dice el guitarrista emocionado por el hallazgo.

Además de ese tema, Queen también ha querido compartir con sus seguidores otras interpretaciones en la voz de Mercury. Brian May encontró una grabación de uno de los primeros shows del grupo y manifestó haberse emocionado al escuchar al vocalista en sus inicios. La cinta es de julio de 1970, se había grabado en una sala de conferencias. Hasta el momento no se tenía registro de ese espectáculo, más allá de lo que la historia escrita de Queen había podido reconstruir.

    Suscríbete a nuestro Boletín

    Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

    Share This