Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Entérate que dice la carta de Christina Aguilera que escribió a sus fans de la comunidad LGBTQ+.

Actualidad                                                                                            13 Jun

Señaló que su condición de aliada de las personas LGBTQ+ contribuyó a que la comunidad la acogiera, diciendo: “Ser una aliada LGBTQ+ no es algo efímero. Está en mi ADN.”

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

La cantante escribió con franqueza acerca de que la vean como un ícono queer, “Estoy a favor de que la gente defienda lo que cree, y por eso creo que la comunidad LGBTQ+ se siente conectada conmigo. Todos venimos de la lucha; todos hemos tenido que luchar para ser escuchados”.

La intérprete de “Beautiful” –su primer gran himno LGBTQ+ – y una de las voces de Lady Marmalade,ya ha demostrado en muchas ocasiones, con sus canciones y sus mensajes, que es una aliada fiel.

“A lo largo de los años, he concienciado sobre el VIH y el SIDA y he ayudado a las familias de las víctimas del tiroteo en el club nocturno Pulse”, expresa la carta y añade: “También me sentí orgullosa de poner el foco en la comunidad LGBTQ+ con mi video musical Beautiful, en el que aparece una pareja gay, así como una mujer trans. No pensaba demasiado en ello, más allá de querer mostrar a la gente que es dueña de lo que es”.

“Me siento segura con ellos para expresarme como quiera, ya sea a través de una enorme balada o algo super sensual, porque lo aprecian todo”, escribió Christina: “Puedo ser tan colorida y ruidosa como quiera “

    Suscríbete a nuestro Boletín

    Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

    Share This