Esposa de Ozzy Osbourne confirma que ingresa a una cirugía importante para la leyenda del rock.
Actualidad 13 Jun
El propio Ozzy Osbourne ha confirmado que tiene ya muchos problemas para caminar e, incluso, recibe diariamente tratamiento para superar el problema.
Por Karen Almaraz
FM HIT
Ozzy Osbourne tiene problemas de movilidad y vive con Parkinson, el cual le fue diagnosticado hace unos años. Sin dar detalles sobre la intervención quirúrgica tiene que ver con alguna de estas afecciones, Sharon sólo dijo que el resultado de la operación “realmente va a determinar el resto de su vida”.
“Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera”, comentó para Classic Rock en mayo pasado.
““Tengo 73 años y creo que me fue bien en la vida. No planeo ir a ningún lado, pero mi tiempo se acaba”, aceptó Ozzy Osbourne en su entrevista con Classic Rock, donde habló sobre su vida en sobriedad, la cual ha mantenido ha mantenido por varios años, luego de una vida lleno de excesos.
“Hoy ya no quiero beber: No quiero fumar. No quiero drogarme. Hoy va a ser un buen día, mañana no sé”.
Hace un mes, Sharon Osbourne informó que Ozzy dio positivo a COVID-19, por lo cual tuvo que viajar a Estados Unidos, dejando su nuevo programa en Reino Unido, Talk TV, a sólo una semana de su estreno.
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos