Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Grandes artistas de la música le cantan el feliz cumpleaños a Brian Wilson fundador del grupo The Beach Boys.

Actualidad                                                                           23 Jun

Bob Dylan y Elton John fueron algunas de las estrellas que se unieron para grabar un video especial para desear a Brian Wilson, leyenda de los Beach Boys, un feliz cumpleaños nº 80.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Coincidencia que Wilson es la segunda superestrella de la música que cumple 80 años recientemente, ya que Paul McCartney lo hizo el sábado.

Por su parte, Dylan celebró su 80 aniversario el año pasado. Ahora hizo una interpretación de Happy Birthday dedicada a Brian en el video, mientras que Elton, de 75 años, dijo: “Te envío mucho amor, me has inspirado toda mi vida y para mí, eres el único genio del pop en el mundo y te quiero mucho”.

Smokey Robinson también hizo una breve interpretación a capella de Happy Birthday, mientras que el grupo Fleet Foxes tocó los primeros compases del éxito God Only Knows de los Beach Boys.

La estrella de los Bee Gees, Barry Gibb, Carole King, Graham Nash, David Crosby, John Fogerty, de Creedence Clearwater Revival, y Micky Dolenz, de The Monkees, también aparecieron, y Dolenz cantó el tema Birthday de The Beatles.

También aparecieron Chuck D de Public Enemy, Questlove, así como los actores Jeff Bridges y John Cusack. Cusack compartió el papel de Wilson con Paul Dano en la película biográfica de 2014 sobre Wilson, “Love & Mercy”, que documentaba los problemas de salud mental de la estrella y su relación con el psicólogo y manager Eugene Landy. Don Was, Cameron Crowe y la banda de acompañamiento de Wilson también le enviaron saludos de cumpleaños.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This