Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Increíble lo que logra la música, Abuelito con Alzheimer recobra la memoria escuchando a Elvis Presley.

Actualidad                                                                           29 Jun

Eddie O’ Brien de 74 años, en una manera de sobrellevar su padecimiento de Alzheimer de la mejor forma.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Este abuelito británico, quien es un fan de Elvis Presley se ha vuelto viral luego de que su hija mostrara un video donde aparece él con sus audífonos puestos y bailando al ritmo de sus canciones favoritas. Y es su familia la que ha comentado cómo escuchar música, ha sido algo importante para que él hombre siga disfrutando en grande de la vida.

El señor Eddie O’Brien recibió su diagnóstico de Alzheimer desde hace tres años, esto luego de que su familia se diera cuenta de que él comenzaba a olvidar los nombres de la gente o la forma de llegar a su casa.  

En un video que Rebecca subió a redes sociales, se puede ver cómo el señor Eddie se pone sus audífonos y cuando la música suena, él sonríe, baila de manera alegre, platica y disfruta más que nunca.

“A mi papá siempre le ha gustado la música, siempre tenemos música en la casa. Recuerdo que durante la cuarentena por COVID, mi papá y yo estábamos en el automóvil y fuimos a casa de mi primo a dejar un regalo, puse algo de su música antigua en el automóvil”, contó la mujer a medios británicos. “Él ama absolutamente a Elvis Presley, pero escucha cualquier tipo de música; cualquier tipo de ritmo, literalmente lo ama “, agregó.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This