Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Jason Cooper irá en bicicleta en un paseo benéfico de Londres a Brighton.

Música                                                                                              10 Jun

En memoria a Paul “Ricky” Welton, el técnico de batería de The Cure, quien falleció por un ataque al corazón en plena gira de la banda en 2019.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

La London To Brighton Bike Ride de la Fundación Británica del Corazón comenzará en Clapham Common, Londres, el 19 de junio y, 54 millas después, terminará en el paseo marítimo de Brighton.

“Estoy participando en la London To Brighton Bike Ride para la British Heart Foundation en memoria de mi querido técnico de batería (Ricky), que murió de un ataque al corazón. Compartimos muchos momentos, era maravilloso tenerlo en el escenario y siempre podía contar con él. Extrañamos mucho a Ricky”, expresó el músico a BBC Radio 5 Live.

La BHF espera recaudar 2,8 millones de libras del evento, en el que participarán 14.000 corredores. Gastan millones de libras para financiar la investigación que salva vidas y es una causa tan valiosa”.

    Suscríbete a nuestro Boletín

    Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

    Share This