Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Jonas Brothers anuncia su nuevo disco.

Actualidad                                                                           20 Jun

Tras un importante periodo de separación los 3 hermanos se reconciliaron con ellos mismos y con su música como formación hasta el punto de que en 2020 tenían pensado lanzar otro álbum.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Una vez que Nick, Joe y Kevin Jonas han finalizado su residencia en Las Vegas, todo parece estar encaminado al lanzamiento del sucesor de Happiness Begins tres años después de su publicación. Un proyecto que llegará con un cambio de sonido tal y como anticipado en una entrevista para la revista People.

«Grabamos un montón de música antes y durante la pandemia pero entonces quisimos vivir nuestras vidas durante un tiempo. Escribimos juntos, así que estamos procesándolo todos los hermanos, lo cual ayuda mucho. Es nuestro material favorito de todo lo que hemos hecho nunca como banda. Lo fácil sería caer en viejos patrones creativos pero el sonido que estamos consiguiendo es realmente único para nosotros» explican Jonas Brothers en la citada publicación.

El disco se está preparando tal y como descubrimos a comienzos de año cuando empezaron a dejar las primeras pistas de este elepé cuya publicación se espera que llegue antes de que termine el presente año 2022.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This