Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

La gran Cameron Diaz retornará a la actuación tras siete años retirada.

Actualidad                                                                           30 Jun

 «Back in Action», es la película en la que participara, producida por Netflix.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

La última producción en la que estuvo la actriz data de 2014 y, tras anunciar su retiro, se dedicó a escribir dos libros sobre salud, uno de los cuales llegó segundo a la lista de bestsellers del New York Times.

Diaz, que debutó junto a Jim Carrey con “La máscara” (1994) y desde entonces fue de las intérpretes mejor remuneradas del mundo, volverá al cine a partir de una nueva comedia de acción en la que antagonizará al personaje encarnado por Foxx, ganador de un Oscar por “Ray” (2004).

Los detalles del argumento se mantienen ocultos y estará a cargo de la realización Seth Gordon (“Quiero matar a mi jefe”), que escribió el guion junto a Brendan O’Brien (“Buenos vecinos”), informaron los sitios especializados de Hollywood.

Foxx publicó esta mañana en su cuenta de Twitter un audio en el que mantenía una conversación con Cameron Diaz, quien decía que estaba “tan entusiasmada” y “ansiosa” por volver a la actuación.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This