Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Las primeras declaraciones de la hermana de Shakira.

Actualidad                                                                                             6 Jun

La prensa fue develando que al parecer Pique estaría viviendo solo unos tres meses.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

En Sábado Deluxe pudimos escuchar a la hermana de la cantante recién llegada a España desde Colombia para apoyar a Shakira.

“No vivo en España yo. Soy la hermana, pero no sé nada todavía”, eran sus primeras palabras. Cuando le han preguntado si era algo que esperaban, no ha dudado en asegurar que “posiblemente”.

Su hermana ha desvelado las dudas informo sobre la cantante. “Está recuperándose”, afirmaba sobre su estado anímico. “Está fuera del país”, admitía sobre su paradero.

En cuanto a si la podremos ver pronto, “yo creo”, ha contestado a la colaboradora de Mediaset. Laura Fa aseguraba que sabía dónde estaba la familia en estos momentos. Los cuatro han viajado a un lugar de Europa “por un tema deportivo de uno de sus hijos”.

La periodista aseguraba que la separación es definitiva y que hay mal rollo entre ellos y que los niños son ahora mismo su máxima prioridad.

“Yo soy más de Shakira. Cada vez que hemos trabajado con Piqué nos ha puesto las cosas muy complicadas, aunque te he de decir que esta vez me está sorprendiendo la cautela con la que está llevando toda la situación, que sabes cómo es Piqué que a nada que pasa algo es capaz de tuitear o ponerse de culo con la prensa y esta vez está manteniendo la calma y su entorno está facilitando un poco más la comunicación”, aseguraba Laura Fa.

“Piqué llevaba viviendo en su piso de soltero tres meses”, admitía la periodista, “que Shakira no lo quisiera comunicar no significa que no fuera una separación definitiva”.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This