Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Los hijos de Michael Jackson llaman la atención en los premios Tony.

Actualidad                                                                                            14 Jun

La famosa entrega de premios celebrada este domingo, 12 de junio, en Nueva York, volvió a destacar lo mejor del teatro estadounidense.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

El legado de Michael Jackson sigue más vivo que nunca, sus dos hijos, Paris Jackson y Prince Jackson, quienes brillaron con luz propia en la 75ª Edición de los premios Tony.

De este modo, no pudo faltar la mención al último espectáculo inspirado en la carrera del famoso cantante: MJ: The Musical.

El musical obtuvo 10 nominaciones en la ceremonia de este año, incluyendo Mejor Musical y Mejor Guion de un Musical, dos de los premios más importantes de la gala. De este modo, los hermanos Jackson subieron al escenario para presentar una de las actuaciones de la producción.

Paris, de 24 año, y Prince, de 25, aparecieron en el escenario. Ella, con un precioso vestido de color rosa palo; y él luciendo un look total black. «Muchas personas parecen pensar que nuestro padre cambió la música pop para siempre y, ¿quiénes somos nosotros para devatirlo? Lo que no saben es que le encantaban los musicales, tanto en el cine como el teatro», empezó diciendo Prince.

MJ: The Musical ha sido una de las grandes revelaciones de Broadway de la temporada. Se trata de una obra escrita por Lynn Nottage, quien suma dos premios Pulitzer en su carrera. Además, para la producción se ha contado con el equipo que gestiona todo el patrimonio del cantante.

La historia narra el momento en el que Michael Jackson se preparaba para una de las giras más importantes de su vida: la Dangerous World Tour de 1992.

    Suscríbete a nuestro Boletín

    Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

    Share This