Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Megadeth regresa con la canción “We’ll Be Back” y nuevo disco.

Actualidad                                                                           24 Jun

Este sencillo viene acompañado del anuncio del nuevo disco de Megadeth que llevará por título ¡The Sick, The Dying… and the Dead!, el cual se lanzará el próximo 2 de septiembre.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Han pasado seis años desde que lanzaron su más reciente disco, Dystopia, y en este tiempo algunos otros detalles delicados como la salud del propio Mustaine (que en 2020 reveló haberle ganado la batalla al cáncer de garganta). Por otro lado, vino el complicado momento con el bajista David Ellefson, quien fue despedido por la banda por una grave acusación de acoso.

Megadeth por fin presento su nueva canción “We’ll Be Back”, secuencias de riffs y ritmos frenéticos, solos de guitarra y la icónica voz de Mustaine hacen de esta nueva propuesta algo increíble artísticamente.

Junto con el tema, también se liberó un video oficial a manera de ‘capítulo 1’, donde se nos muestra la historia de un grupo de soldados en medio de un sangriento conflicto bélico y las consecuencias de este.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This