Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Pink Floyd se une a TikTok.

Actualidad                                                                                             1 Jun

Por primera vez con su catálogo musical entero, los usuarios podrán utilizar temas de los 15 álbumes de estudio de la legendaria banda para crear videos.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

Cada usuario podrá utilizar clips de audio incluyendo temas como “Another Brick in the Wall”, “Comfortably Numb” o “Wish You Were Here”, entre tantas otras grandes canciones.

Además de aparecer en la biblioteca de sonidos de TikTok, la banda utilizará la plataforma para publicar regularmente contenido de vídeo único. A lo largo de la larga y distinguida carrera, Pink Floyd siempre utilizó imágenes espectaculares y su introducción en la plataforma TikTok les permitirá ampliar su alcance digital. La banda, además, fomenta la realización de películas innovadoras a través de estos medios únicos.

El 30 de mayo también marca un momento importante en la línea de tiempo de Pink Floyd, ya que se cumplen 50 años desde que la banda entró en el estudio para empezar a grabar el álbum The Dark Side Of The Moon.

TikTok es líder en el mercado de las redes sociales basadas en videos cortos, y actualmente es utilizada por más de mil millones de usuarios. 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This