Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

¿Por qué retiraron el episodio de Michael Jackson de Los Simpson?

Cine y Series                                                                                                       9 Jun

El cantante tuvo colaboraciones exitosas, y una de ellas fue el recordado capítulo de “Los Simpson” en donde brindó su voz, aunque esto llegó a su fin tras unas revelaciones que se dieron en el documental relacionado al ‘Rey del pop’.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

HBO lanzó un documental llamado “Leaving Neverland”, el cual cuenta con dos hombres quienes cuentan cómo sufrieron abusos de parte de Michael Jackson, lo que encendió la polémica referente al ídolo del pop, debido al detalle de los hechos que habrían ocurrido en Neverland, la mansión del cantante que la convirtió en parque de diversiones.

Herederos y abogados del Rey del Pop salieron a defender al cantante de las acusaciones en el documental, sin embargo, esto tuvo repercusiones en contra de Michael Jackson, como el episodio que retiraron de “Los Simpson”.

El episodio “Stark Raving Dad” fue uno de los más populares, debido a la participación de Michael Jackson, quien dio la voz a Leon Kompowsky, un interno del hospital psiquiátrico quien ‘imitaba’ al ‘Rey del Pop’. Sin embargo, tras las revelaciones del documental, el productor James L. Brooks, junto con Matt Groening, decidieron sacar el episodio de circulación. El productor señaló que el episodio era importante para ellos, sin embargo, ellos al ser creadores de “Los Simpson”, decidieron cortar esa parte de su historia: “Este fue un episodio diferente, un tesoro. Hay muchos buenos recuerdos que hemos guardado en este, pero no se quedarán. Estoy en contra de la quema de libros de cualquier tipo. Pero este es nuestro libro, y se nos permite sacar un capítulo”

    Suscríbete a nuestro Boletín

    Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

    Share This