Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

REM lanzará una edición especial en diferentes formatos de su debut ‘CHRONIC TOWN’.

Actualidad                                                                           30 Jun

Fue en 1982 cuando lanzaron el que fue su primer trabajo discográfico. Lo llamaron Chronic Town y fue un EP que incluyó cinco canciones.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Precisamente ahora, cuando se cumplen 40 años del estreno de este EP, la banda ha anunciado una reedición que llegará el 19 de agosto.

Lo hará en diferentes formatos: CD, disco ilustrado y casete. «Al presentar su guitarra arpegiada, letras crípticas y a menudo indescifrables, y coros radiantes que pronto surgirían como firmas del sonido R.E.M. clásico, Chronic Town es el sonido de una banda inquieta, repleta de ideas», afirma el comunicado de prensa.

R.E.M., no cabe duda de que ha sido una de las bandas de rock alternativo más importantes de la historia. Su carrera comenzó en la década de los años 80, aunque su punto de inflexión tuvo lugar en 1991, cuando la banda lanzó el que sería su séptimo disco de estudio, Out of Time, con el que lograron una gran repercusión internacional.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This