Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Revelan detalles de la segunda temporada del Juego del Calamar.

Actualidad                                                                                            14 Jun

Aunque tardamos 12 años en estrenar El juego del calamar, solo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix. Como guionista, director y productor, quiero mandar un saludo enorme a los fans de todo el mundo. Muchas gracias por ver y querer nuestra serie.»

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

Netflix compartía a través de sus redes sociales una carta de Hwang Dong-hyuk dando luz verde a la segunda temporada.

La serie surcoreana escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk se convirtió desde el principio en todo un fenómeno de Netflix, logrando convertirse en la ficción más vista de la plataforma con más de 1650 millones de horas reproducidas en sus primeros 28 días.

No se había desvelado ningún detalle de esta segunda temporada. Hasta ahora se dio la luz verde a El juego del calamar 2 compartiendo un poster de la serie y una carta de su creador dirigida a todos los fans repartidos a lo largo de los cinco continentes.

«Y ahora, vuelve Gi-hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2. Podría volver el hombre trajeado con el ddakji. Además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee. Juega con nosotros otra vez en esta nueva ronda» adelantaba Hwang Dong-hyuk sobre lo que nos espera de cara a una nueva tanda de episodios, destacando entre sus palabras a la pareja de Young-hee, la niña mecánica de la primera prueba a la que se enfrentan los participantes de El juego del calamar.

Sin un reparto confirmado y detalles de su fecha de estreno, solo nos queda esperar a las sorpresas que nos tenga preparada El juego del calamar.

    Suscríbete a nuestro Boletín

    Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

    Share This