Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Robbie Williams versiona canción de Oasis.

Actualidad                                                                                             6 Jun

Pese a tantas indirectas que solían darse, ahora una versión del cantante sorprende a sus fans.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

No es ningún secreto que la relación entre Robbie Williams y los miembros de Oasis no ha sido bueno, especialmente con Liam Gallagher. Ambos cantantes gozaron de una buena amistad en la década de los 90.

Liam y Robbie llegaron casi a las manos en los Brit Awards de 2000, después de que Noel le llamara «bailarín gordo de Take That».

Ha pasado el tiempo, y hemos visto a lo largo de estos años algunos intentos de acercamiento por parte de ambos. Uno de los más destacados ha sido el más reciente, en el que Williams ha sorprendido a sus fans en directo con una versión de los británicos, que rápidamente se ha viralizado.

El que fuera miembro de Take That ha actuado en Inglaterra, donde se ha lanzado a interpretar una de las canciones más conocidas de Oasis: Don’t Look Back In Anger. Además, varios medios reportan que el músico bromeó sobre el escenario, y reconoció que lo echaron de Take That por «ir a Glastonbury y pasar el rato con los hermanos Gallagher».

Williams tiene una historia accidentada con los Gallagher, con las dos partes involucradas en una disputa desde mediados de los 90 cuando el cantante desafió a Liam a un combate de boxeo.

Williams también desafió a Liam a una pelea en los BRIT Awards de 2000 y le dijo a Noel que «besara mi trasero perfectamente formado «en el escenario en 2010. Los hermanos respondieron de la misma manera, y Liam lo llamó «un gordo idiota» en 2013.

En 2019, hizo un llamado a sus fans para que probaran a Liam durante uno de sus conciertos de residencia en Las Vegas. «Si habéis disfrutado del espectáculo, he sido Robbie Williams», decía al final de su actuación. «Y si no lo has hecho y estás molesto por algo, he sido Liam Gallagher», concluía.

Sin embargo, recientemente parece que las cosas se han arreglado y ahora tienen una relación mucho más amigable. Aunque eso no evita que de vez en cuando se vuelvan a tirar indirectas. Noel Gallagher recientemente bromeó con la canción de Robbie Williams que era «idéntica» a un tema de Oasis.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This