Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Se cumple cinco años del disco de Dua Lipa.

Música                                                                                             1 Jun

La cantante británica ofrecía este 1 de junio un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde celebraba el quinto cumpleaños de un disco que no le ha traído más que alegrías.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

Dua Lipa quiso hacer referencia a esta fecha durante su concierto en la ciudad condal durante la presentación de uno de sus grandes éxitos, Be The One, además de agradecer a sus fans el cariño recibido durante la noche en la ciudad, que tiene un significado muy especial para la cantante por ser el lugar elegido para grabar uno de sus videoclips más icónicos: Physical.

La británica ha querido conmemorar la ocasión con una publicación en redes sociales donde hace un repaso fotográfico por algunos de los momentos más especiales vividos en estos últimos años, reflexionando también sobre el camino recorrido.

Se puede sentir el sonido clásico de la banda británica, con un riff un tanto blusero mezclado con una distorsión sórdida y los falsettos de Matt Bellamy, que acompañados de los enormes coros le dan un toque épico, lo más interesante es la idea de la letra, en la cual se quejan por completo del autoritarismo impuesto en algunas naciones.

Por si esto no fuera suficiente, también estrenaron el videoclip oficial del sencillo, que contó con la dirección de Tom Teller (quien estuvo a cargo de algunos episodios de Sons of Anarchy).

Will of the People, el noveno material discográfico de Muse estará disponible en plataformas digitales y formato físico el próximo 26 de agosto. Pero mientras llega el día para escucharlo completo y para que calienten motores, denle una checada a la canción que le da título a este álbum de estudio.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This