Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Shakira presenta nuevo material junto a David Guetta y Black Eyed Pease.

Actualidad                                                                           20 Jun

La cantante vuelve a conquistar con una canción electropop, una tendencia en la industria musical en los últimos tiempos, que recuerda a su éxito Don’t Wait Up.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Por el momento hemos podido ver la portada de este single y escuchar su audio oficial. Un gran videoclip se han marcado los Black Eyed Peas junto a Shakira y David Guetta.

Parece que el grupo norteamericano es muy fan de uno de los últimos clásicos de Ciencia Ficción: La Llegada. De este modo, los chicos han homenajeado a esta película de 2016 dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por la gran Amy Adams.

De este modo, al igual que la protagonista de la película, Shakira se mete en la piel de una intérprete que tiene la complicada tarea de hablar con unos extraterrestres que llegan a la tierra.

Black Eyed Peas, por su parte, se encuentran inmersos en su gira de verano, que han bautizado como Summer Tour 2022, en la que recorrerán diferentes puntos de la geografía europea para pasar por numerosos festivales internacionales que se extiende desde este mes de junio.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This