Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Sinéad O’Connor ha cancelado todos los conciertos programados para este año.

Actualidad                                                                           22 Jun

El motivo es que necesita recuperar su «salud y bienestar» después de la muerte de su hijo.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

El representante de la artista dublinesa ha explicado en un comunicado que no ha sido una decisión «fácil» y agradeció la comprensión mostrada por los «promotores nacionales e internacionales». El texto también agradeció a los «amigos y fans» de la cantante su «apoyo y comprensión» durante «este periodo».

Shane fue hallado muerto el 8 de enero, después de que se hubiese denunciado su desaparición dos días antes en Dublín y se llevaran a cabo varios llamamientos para localizarlo. La familia perdió su rastro cuando el joven abandonó un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio.

Sinéad recurrió a Twitter para rendir un tributo a su hijo adolescente, que tuvo con el cantante de folk Donal Lunny, en un mensaje: «Mi hijo bello, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios».

Durante los últimos años de la cantante, todo hacía intuir que estaba remontando. En 2020 anunció una nueva gira mundial, pero tuvo que cancelarla porque perdió a su pareja. Este hecho hizo que volviera a consumir drogas y a tener que internarse en un centro de desintoxicación.

La cantante tenía tres conciertos agendados este mes de julio. El 17 del mes que viene actuaba en Dublín, el 24 en Galway y el 29 en el festival All Together Now de Portlaw, también en Irlanda.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This