Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Un artículo de uso personal es el que lleva Ariana Grande en sus giras. Entérate de que se trata.

Actualidad                                                                                            14 Jun

Roman Kemp, el presentador de la radio “Capital FM” reveló: “He oído que Ariana Grande se lleva su propio asiento de inodoro para la gira y ArrDee sólo quería los starbursts rosas de la bolsa en una taza”.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

Hablando de cosas extrañas que los artistas piden en sus giras, la cantante de ‘God is a Woman’ estuvo enferma de bronquitis durante cuatro meses. Ariana se embarcó en el ‘Sweetener World Tour’ en 2019, y más tarde reveló que estaba sufriendo un desagradable ataque de la enfermedad que puede causar una tos persistente, falta de aliento, fiebre baja y opresión en el pecho durante casi la mitad de la carrera de 10 meses.

La cantante de 28 años actuó ante más de 1,3 millones de personas a lo largo de 97 conciertos y tuvo cámaras que la siguieron entre bastidores, además de captar las actuaciones de sus mayores éxitos.

En diciembre del 2020, la megaestrella del pop estrenó la película de la gira, ‘excuse me, i love you’, como una “carta de amor” a sus fans. Con una duración de 1 hora y 37 minutos, la película de Netflix recoge algunos de los momentos más destacados de la gira.

    Suscríbete a nuestro Boletín

    Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

    Share This