Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Vecinos se quejan por el “ruidoso” concierto que dio Rammstein.

Actualidad                                                                           29 Jun

Pero quizá lo más impactante fue que algunos mencionaron que la música se escuchaba a 16 kilómetros de distancia y en comunidades bastante alejadas.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Rammstein regresó a los escenarios y dejó a todos sorprendidos por la pirotecnia que están usando, la situación en el Reino Unido llegó a tal grado que los vecinos del foro donde tocaron en dicho país se quejaron porque el concierto de la banda fue muy ruidoso.

El pasado 26 de junio, la agrupación alemana tocó en la arena Coventry Building Society, donde presentaron su más reciente material discográfico, Zeit, las personas que viven cerca de este lugar reportaron que se escuchaban “golpes estruendosos” y sentían “un fuerte latido en sus ventanas”.

Por supuesto que toda esa gente no se quedó con llamar a la policía para quejarse del concierto de Rammstein. Muchos fueron directamente a las redes sociales para mostrar su descontento, ya que varios se espantaron porque se escucharon varias explosiones fuertes mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo para terminar el show.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This